Iniciarte en Reiki

Reiki no es un don, ni una habilidad especial. Cualquier persona puede iniciarse en Reiki y usarlo para sí mismo y para los demás.

Iniciarse en Reiki supone un proceso de crecimiento interior, de voluntad y de autodisciplina.

A través de la iniciación, el maestro abre tu canal natural por donde pasa el Reiki, recibiendo desde ese momento la capacidad básica para canalizar Reiki, capacidad que se aumenta con el conocimiento y la práctica de las técnicas (Reiki Ho).

La Asociación Reiki Málaga está sostenida por la Escuela de Reiki Gendai con la que puedes iniciarte en el camino de Reiki.

Esta escuela se caracteriza por su calidad de enseñanza y el nivel de compromiso de sus maestros; la escuela ofrece cursos teórico-prácticos de un mínimo de 30 horas basados en Reiki Ho, un sencillo sistema de sanación y crecimiento personal que despierta nuestra capacidad innata de volver al equilibrio y a la salud en todos los planos, así como la habilidad de ayudar a otros a recuperar su armonía y bienestar. En la escuela de Reiki Gendai puedes iniciar este camino de crecimiento y desarrollo espiritual desde el inicio hasta la maestría, compartiendo este amoroso camino con tus compañeros, siempre con la guía, el apoyo y el seguimiento de tu maestro.

Los alumnos de la Escuela de Reiki Gendai pueden continuar su formación fuera de los cursos de la Escuela en el ámbito de la Asociación, desde la que se organizan prácticas en grupo, seminarios y talleres de profundización y repaso de niveles (técnicas y prácticas), reuniones de entrenamiento Reiki  (con Reiju de potenciación que realizan maestros de Reiki Gendai) y un voluntariado que se desplaza a dar Reiki e impartir charlas prácticas de divulgación a entidades públicas, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Si estás interesad@ en iniciarte en Reiki con los maestros de Reiki Gendai asociados, rellena el formulario y te informamos de los próximos cursos que realizan.