En 1ª persona

“El Reiki ha traído a mi vida bienestar y paz interior. Una forma diferente de tomarme las cosas, con más calma, tranquilidad y sobre todo confianza en la vida. Me hace sentir conectada a un Universo en el que todos somos seres de luz y es a través del Reiki que es posible tomar conciencia de ello.”

Mª Jesús

“Quiero compartir con vosotros mis experiencias. Reiki me está ayudando a afrontar mis miedos, a entenderme y a abrazar esas partes de mí que no me atrevo a reconocer (aunque aún estoy en ello).”

Nadia

“Mi nombre es Marta. Hace años que practico Reiki y tengo que reconocer que mi vida dio un gran cambio desde que lo hice presente en ella. No me considero una persona demasiado espiritual ni estoy apartada del "mundo normal "; no llevo una forma de vida retirada de la sociedad, ni nada parecido, y esto es  lo que más me gusta de practicar Reiki. Lo he incluido en mi vida diaria, me siento segura, acompañada, siento que esta energía está presente siempre y me hace la vida más fácil en muchos aspectos; me llena de paz, tranquilidad y armonía. He tenido experiencias maravillosas junto a mis compañeros y juntos estamos trabajando para que el Reiki pueda llegar a ser conocido por el máximo de personas posibles. He visto como suceden cosas maravillosas a través de Reiki y como ha mejorado la calidad de muchísimas personas en diferentes aspectos y por eso, me siento con el compromiso de propagar esta energía y hacer lo que este a mi alcance para aportar un poco de bienestar al mundo.”

Marta

“Desde que supe de su existencia me llamó la atención. Intuitivamente sabía que había algo profundo en esa técnica que iba conmigo. El día que por fin me decidí a probarla lo comprobé. Reiki me ha ayudado a conectar mejor con mi interior, que no es poca cosa. A través de él conseguí abrirme a la realidad que hay más allá de lo que ven mis ojos. Adentrarme en este camino y compartir las experiencias con personas en momentos personales similares al mío, me hizo crecer como persona y me elevó el alma. Me permitió confirmar lo que siempre había sentido: que el mundo no sólo se rige por la tangible, sino que hay mucho más, esperando a que lo descubramos, a que seamos capaces de ver la realidad cotidiana con otros ojos. Los ojos de quién puede sentir la magia de la vida.”

Javier

“Podría escribir un libro de agradecimientos al Reiki y aun así, sentiría que no es suficiente, porque hace tres años el médico me dijo que el paso siguiente, para el dolor, era la morfina; tomaba diez medicinas diferentes y solo servía para ser una carga para mi familia. Fue entonces cuando el Reiki se cruzó en mi vida y lentamente, al mismo tiempo que fue calando en mí, fui rebajando las dosis de medicación. Hoy el médico dice que con mis lesiones es extrañísimo que no haga tratamiento, pero si lo hago, soy terapeuta de Reiki y he hecho de él mi forma de vida, ese es mi tratamiento.”

Chelo

  • En 1ª persona
  • En 1ª persona
  • En 1ª persona
  • En 1ª persona