“Crecer” con Reiki (reciclarte)

La Asociación realiza cursos de reciclaje para personas iniciadas en Reiki que quieran, seguir formandose, aprendiendo y practicar. Este curso, además te permite ser asociado si no perteneces a Reiki Gendai.

Los cursos de Reiki Gendai son eminentemente prácticos y rompen las reglas del autotratamiento como única práctica de Reiki individual; te enseña Reiki ho (sistema Reiki) como método de trabajo personal a fin de volver a tu estado natural de salud en el que tu energía vital está en armonía con la Energía Universal (Reiki).

Reiki Gendai (Reiki moderno) es el método creado por Hiroshi Doi, maestro con linaje directo de Mikao Usui y es una integración del método original tradicional japonés y el occidental. Es un método sencillo y de fácil manejo que te permite simplifcar y adaptar las técnicas para hacer más fácil su aplicación en la vida moderna.

En estos cursos aprenderás técnicas de Reiki para:
- conectarte con Reiki,
- potenciar tu Reiki interno (técnicas de autopurificación y autocrecimiento),
- aprender a hacer terapia en camilla y en silla,
- trabajar en grupo,
- y en definitiva, poder llevar Reiki a tu vida cotidiana de una forma sencilla.

Además de este curso, la Asociación ofrece una actividad de prácticas internas para las personas que no son de Reiki Gendai y quieran asociarse.

Si deseas hacer este curso o solicitar más información rellena el formulario que tienes a la derecha y nos pondremos en contacto contigo.