9ª jornada de puertas abiertas (recibir Reiki en camilla)

Evento realizado el 30 de Marzo de 2019 en la sede de la Asociación Reiki Málaga

El Sábado 30 de Marzo la asociación organizó en su nueva sede un día entero de puertas abiertas, para ofrecer una sesión en camilla a todas las personas interesadas en vivir la experiencia de recibir Reiki. La actividad ha tenido una muy buena acogida; se completaron todas las plazas disponibles para este evento, por lo que en breve organizaremos de nuevo otra jornada.

Agradecemos a las personas que se acercaron la confianza depositada en los voluntarios y asociados, queda en nuestro corazón la experiencia compartida y el aprendizaje que nos brinda acercar Reiki a personas que no lo conocen.

Por último y no por ello menos importante, nuestro más sincero agradecimiento desde la coordinación de la actividad a los asociados y voluntarios que de forma amorosa y desinteresada han hecho posible esta 9ª jornada.

¡Gracias a todos por participar!

Testimonios de personas que se acercaron a recibir Reiki:

Una experiencia muy buena, me liberó de algunas tristezas que tenía escondidas, pasando a convertirse en amor. Muchas gracias por vuestra amabilidad.

Ana

Me encantó. No se muy bien lo que pasó pero sentí energía. Tuve la impresión de que me estaban quitando un velo de la frente...  ¡Tan real!... Un reseteo para el cuerpo y la mente. Muy recomendable.

Laura

Mi experiencia ha sido muy grata y satisfactoria.Las personas que se dedican a ello,son muy amables y profesionales.Es una experiencia que todo el mundo debería probar.

Marina

Mi experiencia fue muy buena, desde que entras por la puerta transmitís amor y paz, me sentí muy acogida. La sensaciones de recibir Reiki fueron maravillosas, me relajé muchísimo, pude sentir la energía y salí renovada. ¡Muchas gracias por todo!

Estefanía


¿Te ha parecido interesante? Puedes compartirlo en FacebookTwitterGoogle +LinkedIn

Eventos